RAÚL RICO VENCEDOR DEL GP AJUNTAMENT ALGEMESÍ

17-junio-2015


El Castellut Raúl Rico del Giménez Ganga Primoti Junior se proclama vencedor del GP Ajuntament d’Algemesí puntuable para la Challene de la CV en la categoríaJunior, celebrada el pasado sábado 13 de junio.

Una prueba muy accidentada en la que tomaron la salida 81 corredores y solo finalizaron 41 debido a las numerosas caídas provocadas por la lluvia, presente en toda la carrera.

Raúl fue el protagonista de una escapada durante mas de 20 km, lo cual le permitió llegar a la meta en solitario con algunos segundos de ventaja sobre sus compañeros de pódium.

Este próximo fin de semana viajará a Cantabria, cedido al equipo castellonense Coves de San Josep, para participar en la XXIX Vuelta Internacional al Besaya para Juniors, considerada la Vuelta a España juvenil. Se llevará a cabo del 19 al 21 de junio, con la participación de 24 equipos que recorrerán 269,3 kilómetros a lo largo de cuatro etapas, incluyendo una contrarreloj de tres kilómetros y el exigente final en la

cima del Alto Campoo situada a 1.518 metros de altitud, que será llegada de una de las etapas de la Vuelta a España.

Seguidamente los días 4,5,6 y 7 de Julio, acudirá con su equipo Giménez Ganga Primoti Junior a la Bizkaiko Itzulia Junior, con 4 etapas en línea y una contra reloj individual el domingo 7.

Sobre el autor ()

Lo comentarios están cerrados.

Calendario