DONACIÓN DE MÉDULA

2-junio-2015

No queremos hablar de clasificaciones, ni de subcampeones… el pasado viernes  29 de mayo, una nueva iniciativa se ponía en marcha en nuestras instalaciones deportivas.


logo judoEl Judo Club Castalla se lanzaba a la aventura y proponía una apuesta solidaria nunca antes planteada en nuestra localidad; LA DONACIÓN DE MÉDULA.

Pusieron los motores en marcha y tras mucho esfuerzo, el centro de transfusiones estaba preparado para empezar un gran día. No se les escapóLogo Beatriz
ningún detalle, todo el mundo era recibido con regalos  (cortesía de Artesanías Beatriz) y atendido con los mejores dulces de la localidad que nuestro delegado provincial Salvaoret prepara en cada donación.

En el momento de la apertura había 164 inscritos pero se finalizó el día con más de 200 personas pasando por las camillas. Un acto solidario desproposcionado para una población de 10.000 habitantes.

No podemos más que agradecer la gran labor del Judo Club Castalla,  las aportaciones desinteresadas de Artesanías Beatriz y la inmensa solidaridad de la gente. 

Sobre el autor ()

Lo comentarios están cerrados.

Calendario