IV CROSS CENTRE HISTÒRIC CASTALLA

9-mayo-2015
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 09/05/2015
5:30 pm - 7:30 pm

Ubicación
CROSS CASC ANTIC

Categorías


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL

 IV CROSS 10 & 5KM CENTRE HISTÒRIC DE CASTALLA

 

El Club Atletisme Castalla organiza el próximo sábado 9 de ma

yo de 2015 esta prueba deportiva denominada “IV Cross 10&5K Centre Històric de Castalla 2015″ de carácter popular con el objetivo de acercar, facilitar y fomentar el deporte a todas las edades y niveles y a la vez unirlo a conocer el patrimonio de Castalla, ya que el recorrido trascurre por las calles más antiguas del pueblo hasta el Castillo.

 Para ello cuenta con la colaboración de la Regidoria d´Esports, Patrimoni y del M.I. Ajuntament de Castalla, junto a la ayuda de los comercios y empresas privadas del pueblo.

Para la categoría absoluta, este año como novedad se van a realizar dos tipos de pruebas:

  • Una  de 5 Km, que abarcara una vuelta al circuito y trascurrirá por las calles del Centro Histórico.
  • Una de 10 Km que serán dos vueltas al circuito del Centre Històric. La novedad es que en una de las vueltas se subirá el Castillo de  Castalla, atravesando la fortaleza medieval.

La salida y la meta se encuentran en el Parque Municipal, junto a la Casa de la Cultura. Y la hora de inicio será a las 19h.

 En cuanto al límite de participación, existe un máximo de 500 inscripciones entre ambos pruebas.

 Y su precio para ambas modalidades será de 8 euros, de las cuales 1 euro irá destinado al Banco de Alimentos de Cáritas Castalla.

Para las categorías infantiles con un límite de 200 participantes se establecerán varios circuitos con distancias adaptadas para todas las edades y categorías que se pueden consultar en el reglamento. Las carreras infantiles empezaran a partir de las 17:00h

Las inscripciones para las categorías infantiles serán de una 1 euro cuyo destino será  también el Banco de alimentos de Cáritas Castalla. Para poder apuntarse a esta carrera los menores deberán rellenar  la autorización de los padres.

 Las inscripciones se pueden hacer online en:  www.dorsal21.com

Y de forma presencial en las tiendas:

  • Tot Esport-  Castalla, Onil
  • Deportes Aitana – Ibi
  • Sport Tono – Onil, Castalla, Petrer.

Los dorsales se recogerán una hora antes de las pruebas donde se entregará también la bolsa de corredor bastante completa. El polideportivo abrirá sus vestuarios y duchas hasta las 22h.

CROSS CASC ANTIC CASTALLA 2015

Sobre el autor ()

Lo comentarios están cerrados.

Calendario