ESPORT AL CARRER

24-marzo-2015

Jugar en la calle como se hacía antes

El pasado domingo 15 de marzo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de  Castalla realizó por primera vez el evento “ESPORT AL CARRER” con la finalidad de convertir las calles en pistas deportivas y acercar el deporte y la actividad física para todos el mundo.

El Club Baloncesto Castalla, junto con el Club de Fútbol Sala Castalla, organizaron torneos para los más peques que aun no disponen de ligas, invitando a los Clubes de Sax y Alcoi a participar en el evento. La plaza del Ayuntamiento  presenció un lleno de sonrisas, porque los peques se divirtieron muchísimo practicando su deporte favorito.

Además de estas actividades el Club de Pilota Valenciana Nou Trinquet enseñó a los niños a protegerse la mano para poder disputar partidas en la calle colón y en la misma Casa de la Cultura, se realizaba una actividad de patinaje para todos los niños que quisieran.

Por último, para los adultos se realizaron dos masterclass con muchísimo éxito que llenaron el paseo peatonal del parque municipal. La primera actividad fue una clase de zumba, llevada a cabo por las escuelas deportivas municipales, que contó con la presencia de más de doscientas personas y seguidamente el gimnasio GYM-TONIC realizó una demostración de cicloindor para todos los interesados.

Resultó una mañana muy divertida, donde se buscó fomentar los hábitos de vida saludable, practicando deporte en la calle como se hacía antes, con el fin de disfrutar de una mañana de convivencia realizando actividad física.

Sobre el autor ()

Lo comentarios están cerrados.

Calendario